Nuestra historia

Rio de Sol es una marca de trajes de baño de moda creada en 2005. Nuestra diseñadora se inspiró en toda la cultura brasileña. Sus creaciones reflejan el estilo de vida de Brasil, desde samba hasta playas de arena fina. De hecho, nuestra colección está diseñada para mujeres dinámicas y alegres que van a aprovechar la luz del sol. Cada vez más mujeres de todo el mundo eligen nuestros cortes sensuales y nuestros colores radiantes. Nuestras creaciones están hechas para vestir su piel aterciopelada por el sol de verano y para adaptarse mejor a usted. Río de Sol, donde la calidad rima con la feminidad!

Inspiración brasileña

La marca Rio de Sol se inspiró en la cultura brasileña y ofrece a las mujeres los tonos del verano.

En realidad, queremos ofrecerte estos colores alegres y radiantes que están presentes en nuestros paisajes.

¡Al usar un traje de baño Rio de Sol, usas una pieza de Brasil y te sientes más atractivo que nunca!

La ciudad de Río de Janeiro y su carnaval latían al ritmo de la samba.

De hecho, transcribimos toda la energía y la vivacidad de los ritmos musicales en formas de moda. ¡Los cortes se realizan para adaptarse a sus curvas y adaptarse mejor a usted!

Además, Río de Sol trae a las mujeres todo el calor del sol brasileño. Brasil es un país donde la gente es cálida y amigable. Es por eso que deseamos estar cerca de usted y ser capaces de responder a sus necesidades y solicitudes.

¡No dudes en hacernos saber lo que piensas!

Responsabilidad social

Rio de Sol cree que las personas felices hacen una mejor firma.

Valoramos a nuestros empleados. Nuestro equipo se beneficia de un programa de asistencia social: una ayuda alimentaria, una ayuda para el seguimiento médico y el dentista, así como becas.

Motivamos hábitos de trabajo saludables. De hecho, promovemos el uso de equipos de protección y exámenes periódicos de prevención. Nuestro equipo también tiene la posibilidad de un horario flexible y se beneficia de las ventajas que les permiten tener actividades de ocio.

Queremos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente reutilizando el agua de lluvia, reduciendo los desechos, reciclando materiales y haciendo la donación de residuos de la producción a la comunidad local que produce artesanía.

Nuestro desafío es encontrar un equilibrio dentro de las demandas de un mercado competitivo. Necesitamos reducir costos y aumentar el estándar de calidad. Además, hemos establecido procedimientos responsables de gestión para responder a la necesidad de un desarrollo sostenible.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Envíanos tu currículum

Información corporativa

Rio de Sol se creó en 2005 en Brasil. El objetivo de la marca es hacer un traje de baño con un diseño colorido, un producto de calidad accesible para todos los clientes en el mercado nacional y también en el escenario internacional.

Presente en el mercado de trajes de baño desde 2005, la compañía invirtió en equipos, maquinaria y recursos humanos. Con su propia fábrica de un área de 3000 m², la empresa sigue centrada en el desarrollo. Todo el proceso de fabricación, desde la creación de trajes de baño hasta la producción, se realiza en la fábrica de Río de Janeiro. El parque industrial de Río de Sol está compuesto por máquinas de coser electrónicas y neumáticas operadas por un personal comprometido con su trabajo.

Siempre estamos buscando nuevos materiales para hacer nuestras colecciones. Somos socios del Grupo Rosset, el grupo textil más grande de América Latina. También trabajamos con otros proveedores del sector de la moda de playa para lograr altos estándares internacionales de calidad, un valor esencial para nosotros.

La compañía también ofrece entregas rápidas para todos los estados de Brasil y exportaciones en varios países del mundo: Francia, EE. UU., Japón, Israel y muchos otros países donde puede encontrar clientes apasionados por Río de Sol. Son mujeres jóvenes y alegres, que disfrutan del sol y las playas. Siempre enfocado en realzar la belleza natural de una mujer con estampados coloridos y productos de calidad, Rio de Sol continúa seduciendo a mujeres de todo el mundo. Las mujeres que quieren usar un «pedacito de Brasil».