BACK FRIDAY HASTA 60% DE DESCUENTO

Cuidado de trajes de baño

Si quiere disfrutar de su nuevo conjunto de bikini más que solo durante unas vacaciones, debe aprender a cuidarlo bien. ¡Los tejidos de alta calidad utilizados en la producción del traje de baño Rio de Sol pueden sobrevivir fácilmente unas pocas estaciones si sabes cómo limpiarlo y mantenerlo en buena forma!

Antes que nada: debes tener cuidado de no destruir la tela, así que evita las superficies duras. Siempre use una toalla de playa cuando quiera sentarse o acostarse. El contacto directo con superficies como piedras, concreto (por ejemplo, bordes de piscinas) o madera (astillas) simplemente puede dañar la tela suave de su traje de baño.

¿Cómo limpiar tu traje de baño?

Después de cada uso, enjuague el bikini con agua limpia y no salada. Siempre recomendamos lavarse las manos. Nunca use detergentes fuertes como quitamanchas, ya que pueden destruir los colores vibrantes. Use productos para telas delicadas, un jabón simple pero preferiblemente el producto especial dedicado al lavado de trajes de baño. Recuerde siempre sacar el traje de baño mojado de su bolso o bolsa de playa justo después de regresar de la playa o la piscina. No lo deje mojado por mucho tiempo doblado y húmedo porque las impresiones y los patrones pueden decolorarse. Y si su bikini está decorado con pedrería, perlas o volantes, evite frotar, torcer y estirar mientras se lava.
Si el traje de baño tiene una mancha, intente frotarlo mientras aún está mojado. Si la mancha está seca, evite rascarse. Puedes destruir el tinte. Es mejor pedir ayuda a su tintorería local. ¿Cómo deshacerse de las pequeñas partículas de arena atrapadas en sus telas? Toma un secador de pelo y con un programa fresco y delicado, resplandece.

¿Cómo secar tu traje de baño?

Nunca a pleno sol. Tome una toalla, póngase su bikini o traje de baño y ruede con delicadeza para eliminar el exceso de agua. Extiéndalo sobre una toalla y déjelo secar a la sombra. La exposición directa a la luz solar puede iniciar el proceso de desvanecimiento del color. Nunca use una secadora.