BACK FRIDAY HASTA 60% DE DESCUENTO

TRAJE DE BAÑO PARA MI TIPO DE CUERPO

Encontrar trajes de baño perfectos, que favorezcan nuestro cuerpo y combinen con nuestro estilo, puede ser un desafío. Estamos aquí para ayudarte. Afirmamos la positividad corporal, por lo que la primera y más importante regla es: elige lo que te gusta y lo que te hace sentir bien. Sin embargo, si quieres enfatizar los puntos fuertes de tu cuerpo y, al mismo, disimular otras partes, puedes seguir nuestros consejos, que con gusto compartiremos a continuación.


Es importante saber cuál es tu tipo de cuerpo y de acuerdo con esto encontrar bañadores y bikinis que acentúen, realcen o camuflen las partes del cuerpo que necesitas. Rio de Sol tiene muchas opciones de trajes de baño, blusas y braguitas de bikini que, además de ser bonitas y modernas, también pueden funcionar a tu favor.


El principal objetivo a conseguir es EQUILIBRAR Y ARMONIZAR TU CUERPO.


Usemos figuras geométricas para hacer funcionar nuestra imaginación y comencemos con el tipo de cuerpo triangular.


El tipo de cuerpo triangular también se denomina, muy a menudo, tipo de cuerpo en forma de pera o tipo de cuerpo A. Todos significan lo mismo y estas son sus principales características:
- Tus hombros son más estrechos que tus caderas
- La parte superior de tu cuerpo es bastante pequeña, el busto es reducido.
- Tu cintura está bien definida.
- Tiene caderas marcadas y muy a menudo muslos voluminosos.

Rio de Sol recomienda:
- Tops que acentúan y realzan el pecho y los hombros, como tops de bikini y bañadores acolchados, con aros, push-up, volantes y colores y estampados llamativos.
- Pantalones que no llamarán la atención sobre tu trasero, ni realzarán el tamaño de tus caderas. Usa braguitas de bikini fijas, en colores que no sean demasiado brillantes o con patrones más bien sencillos y moderados.
- Aplica la misma regla a los bañadores y elige los que realcen tu parte superior y camuflen tu trasero.
Consejo de Rio de Sol: ¡un bonito pareo para atar alrededor de tus caderas es un accesorio de playa muy femenino, moderno y práctico para ti!

¡Descubre los mejores bañadores y bikinis recomendados para cuerpos con forma de pera!


Ahora analicemos la situación opuesta: un tipo de cuerpo de triángulo invertido.


También lo encontrará con estos nombres: tipo de cuerpo atlético o cuerpo en forma de V, ya que la parte superior domina la parte inferior. ¿Cómo reconocer esta forma?
- Tus hombros son más anchos que tus caderas
- La parte inferior de tu cuerpo es bastante pequeña. Tiene caderas estrechas y piernas largas y delgadas
- Tu cintura no está bien definida
- Tienes hombros anchos y figura deportiva.


Rio de Sol recomienda:
- Tops que no llamarán la atención sobre tus hombros anchos. Las blusas de un solo hombro funcionarán a su favor. Prueba también las blusas de bikini halter, blusas con escote redondo o cuadrado. Si tienes un busto generoso no dudes en usar tops con aros. Elige colores y patrones tranquilos.
- La parte de abajo de tu bikini debe realzar ópticamente tu trasero, así que opta por volantes, lazos laterales, arrugas y todo lo que aumente el volumen. No olvide utilizar colores llamativos y patrones llamativos.
- Prueba trajes de baño asimétricos y monokinis.
Consejo de Rio de Sol: ¡un bañador asimétrico de una pieza te quedará perfecto!/

Mira qué trajes de baño y bikinis favorecerán los cuerpos atléticos.



La siguiente figura de la que hablar es un tipo de cuerpo rectangular.


Este tipo de cuerpo a menudo se denomina tipo de cuerpo delgado o tipo de cuerpo H. Es bastante equilibrado y armonioso, sin embargo, no tiene muchas curvas. Estas son sus características principales:
- Tus hombros y caderas son estrechos pero equilibrados
- Tu figura es bastante juvenil, sin cintura bien definida
- Tiene el trasero, las caderas y los senos pequeños.
- Eres delgada

Rio de Sol recomienda:
- Tops que aumentarán tu pecho, que crearán una ilusión óptica de escote más amplio y busto más generoso. Usa trajes de baño acolchados, volantes, colores y patrones llamativos. Los push-up son para ti, así como las partes de arriba del bikini acolchadas triangulares, onduladas y el bandeau con volantes.
- Las braguitas también deben aumentar ópticamente tu trasero, así que opta por braguitas de bikini arrugadas, volantes, faldas, lazos laterales y todos los colores que llamen la atención.
- Prueba los monokinis, ya que crean hermosas formas y la ilusión de una cintura bien definida. También te verás genial con bañadores acolchados, escotes en V, cinturones o estampados en la cintura, volantes, borlas y lazos en la parte inferior del bañador.
Consejo de Rio de Sol: ¡Prueba un monokini con la parte superior acolchada y la parte inferior con cordones laterales! ¡Un efecto WOW garantizado!

Rio de Sol tiene una amplia gama de bikinis y bañadores perfectos para cuerpos delgados.


Ahora ha llegado el momento del tipo de cuerpo redondo.

Llamamos a esta silueta un cuerpo en forma de manzana o un tipo de cuerpo O. Esta forma es bastante característica y puedes reconocerla por:
- Pecho generoso, en otras palabras, busto grande
- Caderas estrechas y piernas delgadas.
- Sección media completa
- Trasero plano

Rio de Sol recomienda:
- Elige blusas con tirantes anchos y aros que garanticen un soporte adecuado para sus senos. Una camiseta sin mangas también es una buena idea para ti. Una de las mejores opciones es un tankini. Elige colores y patrones netros.
- Elige una braguita de bikini de cintura alta o lateral más grande. Opta por modelos fijos o hipster. Puedes probar colores y patrones que llamen la atención.
- ¡Los bañadores de una pieza están hechos para ti! Puedes probar modelos de piernas altas que acentuarán tus grandes piernas. Las correas más gruesas y los aros proporcionarán el soporte adecuado para tu pecho y harán que tu escote se vea maravilloso. Prueba con colores sólidos o una impresión completa.
Consejo de Rio de Sol: prueba con un patrón de adelgazamiento de la barriga en tus trajes de baño. Dar forma a los patrones alrededor de la cintura creará la ilusión óptica de una cintura bien definida.

¡Mira la selección de trajes de baño que hemos preparado para cuerpos redondos con forma de manzana!



Pasemos las mujeres con cuerpo con forma de 8.


También llamamos a esta figura un reloj de arena completo. ¡Es una forma de cuerpo muy femenina, con curvas y simplemente encantadora! Las principales características de las mujeres con forma de 8 son:
- Cintura y caderas generosas
- Formas armoniosas y curvas.
- Cintura bien definida
- Hombros más anchos.

Rio de Sol recomienda:
- Tops con soporte incorporado para tu busto como aros, almohadillas o tirantes más anchos. Tonos y patrones bastante neutros y moderados. Un balconette, un top halter o un bandeau con una correa alrededor del cuello es una excelente opción para ti. Sigue un estilo simple. No uses volantes para no agrandar tu parte superior.
- Debes elegir modelos fijos, braguitas de bikini hipster o braguitas de bikini de cintura alta. Las braguitas de bikini laterales más grandes también son una buena opción. Nuevamente, no agregues volumen a tu cuerpo manteniéndolo sencillo: no se necesitan detalles adicionales de volumen.
- Te verás genial en trajes de baño de una pieza, preferiblemente en colores sólidos o estampados moderados con soporte para el pecho incorporado.
Consejo de Rio de Sol: ¡apuesta por un estilo retro! Trata de encontrar un conjunto de bikini o un traje de baño que te recuerde hermosos inicios de películas vintage, ¡un estilo de baño de chica pin-up está hecho para ti!

Descubre las mejores ideas de trajes de baño para cuerpos con forma de 8.

Por último, pero no menos importante: ¡el legendario cuerpo con forma de reloj de arena!

Una silueta de reloj de arena a menudo se llama tipo de cuerpo X. Probablemente esta sea la forma ideal que muchas mujeres quieren lograr. ¿Por qué?
- Es equilibrada y armoniosa
- Femenina y delgada
- Los hombros tienen el mismo ancho que las caderas.
- La cintura está bien definida

Rio de Sol recomienda:
- Puedes usar cualquier top que quieras. Te verás genial en bikinis triangulares, blusas sin mangas y bandeau. Las blusas sin hombros también se verán fantásticas en ti. Elige colores y patrones en sus tonos y matices favoritos.
- Cualquier braguita te irá bien: fija o con lazo lateral, cintura alta y pernera alta. Moderna y vintage. Elige los colores que más te gusten.
- Te verás genial en bañadores de una pieza, cuerpos sencillos, escotes pronunciados y monokinis.
Consejo de Rio de Sol: ¡Recuerda no perturbar la hermosa armonía de tu cuerpo acentuando demasiado una de sus partes!

Aquí encontrarás bañadores y bikinis recomendados para mujeres reloj de arena.